martes, 9 de junio de 2015

Kaori

En dificil encontrar a alguien que en poco tiempo te deapierte un cariño tan grande como si fuera toda la vida que la conocieras. En 1 semana que llevo hablando con Kaori nos ha pasado todo lo que pasa en una amistad de años: hablar de quedar para vernos (somos de 2 ciudades diferentes), decirnos que nos echamos de menos e incluso discutir (todo por culpa mia porque soy gilipollas y ella lo sabe). Tambien no ha dado tiempo para contarnos infinidad de cosas, cosas que yo no le he contado ni a mis mejores amigos. Pero con ella todo es mas facil. Cuando hablo con ella me da esa sensacion de paz y tranquilidad que era mucho tiempo que no encontraba en una persona. Si pudiera me pasaria las 24 horas del dia hablando con ella para seguir conociendola mas y mas (creo qur ella haria lo mismo si no tuvieramos que dormir). Tenemos gustos musicales parecidos (que no te gusten Blink lo tenemos que discutir porque molan un cacho xD), nos gusta hacer las mismas cosas... vamos que tenemos feeling. De hecho tenemos tabto feeling que hasta hemos tenido una conversacion larga sobre si tendriamos algo mas que amistad si vivieramos en la misma ciudad.

Aunque suene un poco extraño he llegado a crear dependencia de ella: necesito hablar con ella a diario para saber que tal esta. Lo primero que hago al despertarme es darle los buenos diasny es a la ultima a la que le doy las buenas noches.

Otra cosa que me encanta de ella es que no me juzga (excepto cuando hago el capullo como el domingo por la noche), siempre tiene una palabra de animo y cariño aunque ella este hecha polvo. Eso se lo tengo que agradecer de por vida.

El envoltorio de Kaori es precioso: me quedo mirando muchas veces su foto de oerfil de whatsapp y me quedo empanado porque es preciosa aunque ella diga que no, pero su personalidad no tiene nada que envidiarle a su fisico. Es simplemente perfecta, la chica 10 que todo hombre desea encontrar la he encontrado yo por casualidad y no la quiero dejar escapar.

Se que cuando estes leyendo esto seguramente estes llorando, pero espero que sea porque te esta gustando lo que escribo, no porque no te guste!

Y ya voy acabando, pero no puedo acabar sin decirte que aunque lleves tan poco tiempo en mi vida eres parte fundamental de ella, que si algo te pasa es como si me pasara a mi y que te quiero muchisimo (no te haces a la idea de cuanto te quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario