sábado, 20 de junio de 2015

Confusion

Nunca os ha pasado que confundis el cariño con algo mas?

Hace un tiempo conoci a una chica. La tipica chica que dices "madre mia... es imposible que algun dia pueda estar con una chica asi" porque impone fisicamente hablando. De hecho en lo primero en lo que pense fue en que algun dia tenia que follarmela porque me ponia un cojon y parte del otro, pero no le hablaba justamente porque me imponia demasiado. Realmente es una gilipollez... siempre me han dicho que hay que intentarlo,  que el no ya lo tienes y que por preguntar no se pierde nada. Completamente cierto: me decidi a hablarle y la verdad es que genial: compartimos justos en videojuegos, discutimos de politica, nos gustan los animales... pero lo mejor de todo no es que me guste (que es mas que obvio) sino el hecho de que es una muy buena amiga mia. Hubo un pequeño incidente en el que alguien le dijo que me gustaba y bueno... la cosa se freno un poco y hasta me plantee si de verdad me gustaba tanto como para no poder estar sin hablar con ella un tiempo largo. Mi sorpresa no fue que me doliera no hablar con ella porque me gustaba, me dolia porque deje de verla como un cacho de carne por asi decirlo, y empece a verla como una amiga. Realmente se que me confundi pensando en que me gustaba (si me atrae fisicamente pero a quien no le ha atraido nunca un amigo/a suyo/a?) y esa epoca en la que no hablabamos me senti como decilo... vacio sin ella. Por suerte ahora las cosas van mejor: hablamos casi a diario, me cuenta que esta conociendo un chico y yo le he dicho a ella que estoy conociendo a una chica tambien. Vamos cosas de amigos!

Un consejo antes de irme a dormir: cuando sintais que alguien os gusta, pararos a pensar un poco si de verdad es gustar o si simplemente es cariño y amistad. Pensar unos dias marca la diferencia entre "es una tia a la que quiero como novia" y "es mi mejor amiga y no cambiaria esto por nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario