domingo, 5 de abril de 2015

3 años

Hoy la entrada va a ser un poco diferent.e.

Sabéis esa sensación que tienes cuando hablas mucho (o no hace falta que sea mucho) con una persona a la que nunca has visto y sientes algo especial? No me refiero a querer pinchartel@ ni nada parecido: hablo del cariño.

A mi esto mismo que os cuento me esta pasando ahora mismo. 2 años mas o menos hace que interactué con ella por Twitter pero se quedó en eso, un simple tweet y ya está. Ahora en 3 meses me sigue en twitter, se como se llama de verdad, tengo su dirección y su número de telefono. Es justo hace 3 meses cuando empecé a cogerle un especial cariño a Raquel.

Seguro que estáis pensando que estoy como una puta cabra, que como voy a cogerle tanto cariño a alguien que no he visto en persona y con la que llevo hablando casi a diario solo 3 meses? Ahora os lo explico.

Raquel me recuerda mucho a mi mejor amiga, Almudena: no fisicamente (Almudena era rubia con ojos azules, delgada y sin apenas curvas; Raquel es morena con ojos marrones pero un marron bonito, con el borde del ojo verde y tiene un cuerpazo de escándalo) sino en la forma de ser. Puede que me equivoque porque como he dicho solo son 3 meses que hablo con ella, pero las veo muy parecidas: amigas de sus amigos (de estas personas que lo dan todo por un buen amigo y no piden nada a cambio, porque ven la amistad de este modo), cariñosas a su manera y aunque van de tias duras son muy frágiles y todo las afecta mucho, aunque no lo quieren aparentar para que no te preocupes por ellas.

Cuando he dicho que me recuerda a Almudena hablo en pasado: Almudena hace hoy exactamente 3 años que falleció y encontrar a alguien que me recuerde tqnto a ella tiene que ser una señal.

Por eso, al igual que no he querido y no he permitido que le pasara nada malo a Almudena, no quiero no voy a permitir que le pase nada a Raquel, aunque viva a 600km de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario