sábado, 27 de diciembre de 2014

Odio la Navidad

Buenas gente que tal?

La verdad es que he tardado un poco en escribir por aquí porque he estado liado con todo el tema de las navidades en casa: regalos, adornos, comidas... una locura! Lo mejor de todo es que odio las navidades. Desde que era pequeño ya les tenía tirria: Papa Noel nunca me traía lo que pedía (siempre me traía ropa y material escolar cuando yo le pedía juguetes) y eso de que tuviera que ponerle mis chuches al hombre este no me hacía ni puta gracia
Cuando fui crediendo y me dijeron que Papa Noel y la Befana (algo parecido a los Reyes Magios en Italia) eran los padres en parte me alegré de que fueran ellos, más que nada porque así podía trasnochar un poco más y comerme mis dulces y ver los regalos esa misma noche (de repente los regalos ya eran casi todos loz que yo quería aunque seguían regalandome ropa y material escolar).

Pero con la Navidad me pasa lo mismo que con San Valentín: son 2 fechas de lo más hipócritas. Hablando de la Navidad (de San Valentín hablaré cuando lleguemos a ese día) parece que es la fecha perfecta para acordarse de la familia, como si no tuvieras que hacerlo el resto de días del año! Vamos que puedes ser el mayor hijoputa con tus familiares pero si en Navidad cenas con ellos lo demás no importa. Por ejemplo, en mi familia tenemos problemas: mi tia no habla con mi abuela desde hace 8 años, mi tio que vive a menos de 200m de mi casa no se pasa a ver a mi abuela que está enferma... así podría estar un rato largo diciendo lo que pasa en mi familia pero eh, como mi tio se ha acercado el día 25 por casa a saludar ya da igual que el resto del año no se pase y a mi eso me toca mucho los cojones.

Otra cosa que no me gusta es que se están perdiendo tradiciones bonitas: ir de puerta en puerta pidiendo el aguinaldo y cantando villancicos, salir a dar un paseo por el centro de Madrid e ir a la Plaza Mayor a ver los tenderetes que hay (cada vez hay menos), ver un Cortilandia como los de antes, no la mierda que hacen ahora (que me diga alguien que tiene en común unos pingüinos con la Navidad además del frio) y así un largo elenco de tradiciones que están desapareciendo.

El caso... que no me gustan las navidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario